Cuidado Quiropráctico en Español

La quiropráctica es el uso de métodos naturales y conservadores de la atención médica, sin el uso de fármacos ni cirugía. Los quiroprácticos tratan a personas con problemas musculares y óseos, utilizando técnicas de ajustes manuales y terapias físicas. El ajuste quiropráctico consiste de una manipulación específica a las coyunturas de la espina dorsal y extremidades para añadir movimiento y función. Los tratamientos quiroprácticos ayudan a mejorar muchos problemas de salud, incluyendo:

• Dolor de cuello
  • Dolor de espalda
  • Osteoartritis
  • Afecciones de los discos de la columna
  • Ciática
  • Dolor de cabeza/Migrañas
  • Lesiones deportivas
  • Lesiones causadas por accidentes automovilísticos y en el trabajo (casos de compensación de trabajadores)
  • Molestias causadas por el embarazo
  • Dolor en las muñecas y túnel carpal
  • Nervios pinchados

La Dra. Melissa Díaz nació en Puerto Rico, y obtuvo su Doctorado en Medicina Quiropráctica en Palmer College of Chiropractic en Florida. Ella ha estado practicando medicina quiropráctica en Massachusetts por los últimos cuatro años en el pueblo de Framingham, donde se ha dedicado a mejorar la salud de personas de todas edades – desde infantes a personas de tercera edad – usando métodos naturales y aprobados científicamente.

Llama hoy para recibir una consulta gratis con la Dra. Díaz e infórmese si el tratamiento quiropráctico es apropiado para su situación específica. Aceptamos la mayoría de los planes médicos privados y varios programas de Medicare y Masshealth. En Northeastern Chiropractic recibirá la atención y cuidado personal que usted merece.